BENEFICIOS DE USAR UN SHAMPOO SÓLIDO
¿Qué te hace pensar que el shampoo comercial que usas es bueno para tu cabello? ¿El comercial de la televisión? ¿El precio? ¿El olor? ¿El “pues no me lo deja tan mal”?
Yo lo viví, pensaba que mi cabello era super crespo, y que por más tratamientos que usara y por más productos caros que comprara, mi cabello seguiría así. Mi frase favorita era, “Acéptalo, tu cabello ya no es como cuando eras niña”. ¡Pues me equivoqué! Cuando cambié todos esos químicos tóxicos para mi cuero cabelludo por ingredientes naturales, mi cabello revivió. Conocí mi cabello natural y me enamoré del shampoo sólido.
Beneficios de usar un shampoo sólido:
1.- Amigable con el medio ambiente: Dejas de generar desecho plástico, el gasto de agua y la huella de carbono del producto disminuyen, además son biodegradables.
2.- Un producto seguro para tu cuerpo: No contiene químicos tóxicos que puedan ocasionar severos daños en tu organismo. Gracias a que están elaborados con ingredientes naturales, limpian y respetan el cuero cabelludo, recuperando su equilibrio.
3.- Practicidad y rendimiento: Su presentación sólida y pequeña brinda la ventaja de transportarla a donde quieras sin preocuparte por derrames. Al ser un producto concentrado, rinde lo de varias botellas de shampoo convencional, y poca cantidad de producto es suficiente para un lavado efectivo (aproximadamente 50 a 70 lavadas).
Tips de uso:
Aplicación.- Ya sea frotando la pastilla sobre tu cabello, o haciendo espuma en tus manos y después aplicarla, tú elegirás la mejor opción con la que te sientas bien. Sólo masajea suavemente tu cuero cabelludo y después enjuaga perfectamente para eliminar todo residuo.
Duración y mantenimiento.- La duración de tu shampoo sólido depende de varios factores: el modo de aplicación, el número de lavadas en un sólo baño, el largo del cabello, el tipo de almacenamiento, etc. Se recomienda dejarlo en un lugar seco o una rejilla para que se escurra bien después de su uso.
Periodo de transición.- Al comenzar una desintoxicación con un shampoo sólido se requiere de una readaptación de tu cabello a estos ingredientes naturales. Puede ser que te quede bien desde el día uno, o que secretes más grasa y lo sientas pesado, o quizás se reseque; lo único que se requiere es paciencia para lograr disfrutar un cabello suave, fuerte, brillante, y lo más importante, sano y libre de químicos tóxicos.
Ya sea que tu cabello sea largo o corto, lacio o chino, graso o seco, en C’EST LA VIE tenemos el shampoo sólido perfecto para ti. El SHAMPOO FUSIÓN DE FLORES, ideal para cabellos secos o maltratados, es super humectante y huele delicioso. El SHAMPOO PROFUNDO, ideal para cabellos grasos, contiene arcilla verde y carbón activado, además de aceite esencial de árbol de té y aceite de jojoba. El SHAMPOO MANZANILLA-LIMÓN, ideal para cabello normal, con un increíble aroma. El SHAMPOO FORTALEZA, ideal para evitar la pérdida de cabello, formulado con activos que fortalecen y detienen la caída de tu cabello, estimulando el crecimiento capilar. Y el SHAMPOO FORMAS, ideal para cabello rizado, formulado con activos que fortalecen, suavizan, hidratan y dan brillo a tu cabello.
¿Cuál te gustaría probar?