ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

El envejecimiento es un proceso fisiológico en donde una serie de modificaciones como consecuencia del paso del tiempo, se inician desde el nacimiento. Los primeros signos estéticos son evidentes entre los 25-30 años de edad, evolucionando lenta pero irreversiblemente. Los principales factores causales del envejecimiento son: la edad, la radiación UV y el clima. Las pieles maduras evidencian los siguientes signos: Piel seca, Reducción de la capacidad de retener agua, Atrofia cutánea (adelgazamiento de la piel y arrugas) y Trastornos pigmentarios (manchas). Y las manifestaciones del envejecimiento de la piel son más evidentes en las personas de piel clara, en zonas del cuerpo expuestas (cara, nuca, dorso de las manos y antebrazos) y en personas con mayor exposición a la radiación solar.

Estudios han demostrado que varios ingredientes naturales pueden mejorar la función epidérmica en humanos de edad avanzada. En C’EST LA VIE trabajamos con aceites naturales que te traerán beneficios en el retardo de las señales del envejecimiento, y si ya están presentes, ayudan a atenuarlas. El Aceite de Argán es rico en en ácidos grasos esenciales y beta-caroteno regenerante, es indicado en pieles maduras, secas, deshidratadas y envejecidas. El Aceite de Rosa Mosqueta contiene vitamina E, C y provitamina A retinol, responsables de sus maravillosos efectos regenerantes y antioxidantes. El Aceite de Pepita de Uva es un gran aliado en la lucha contra el envejecimiento ya que tiene un alto contenido de antioxidantes, y puede revertir el daño existente. El Aceite de Jojoba tiene propiedades antioxidantes, previene las arrugas y neutraliza los radicales libres. El Aceite de Almendras con propiedades hidratantes y antiinflamatorias, ayuda a eliminar manchas y reducir las arrugas. El Aceite Esencial de Incienso es antiinflamatorio y promueve la regeneración de la piel, revirtiendo los signos del envejecimiento. El Aceite Esencial de Patchouli se ha utilizado para tratar la piel seca y para cicatrizar heridas. Finalmente, el Vino Tinto con acción antioxidante producida por los polifenoles que contiene, previene el envejecimiento celular, hidratando la piel y favoreciendo la microcirculación.

Productos C’EST LA VIE, aliados en el combate contra el envejecimiento y que favorecen la regeneración celular de tu piel:

Jabón Antiedad de Vino Tinto: el vino tinto contiene una gran cantidad de antioxidantes que evitan el envejecimiento celular. La manteca de karité aportará humectación a tu piel. Ideal para pieles maduras.

Crema Contorno de Ojos: hecha a base de una mezcla de aceites vegetales que regeneran y aportan elasticidad y firmeza al contorno de ojos. Contiene aceites esenciales que estimulan la circulación sanguínea y aceite esencial de incienso que previene y repara arrugas.

Suero Facial de Noche Regenerador: contiene una mezcla de aceites principalmente tres: argán, rosa mosqueta y jojoba, regeneradores que ayudan a atenuar manchas y arrugas, además de regular las secreciones sebáceas. Contiene además aceite esencial de incienso, con propiedades antiarrugas.

Sueros Faciales de Día: sueros formulados con aceites naturales que permitirán mantener tu rostro humectado mientras le confieren propiedades antioxidantes y regulatorias de las glándulas sebáceas.

Suero Corporal Humectante: es una mezcla de aceites vegetales de rápida y lenta absorción que humectarán tu piel. Tiene aceites esenciales de geranio, lavanda y menta, una combinación con un increíble aroma. Es ideal para pieles secas, pero puede usarse en cualquier tipo de piel.

Bálsamo Corporal Humectante: formulado con aceites como el de Pepita de Uva que es muy ligero y combate el envejecimiento celular. Además de aceite de Chabacano que es super hidratante y suavizante. Con manteca de karité y de mango, la pareja perfecta con propiedades nutritivas y emolientes. Finalmente tiene aceite esencial de patchouli, ideal para piel seca.

Crema Corporal Humectante: nuestra crema corporal en barra está formulada para darte humectación corporal. Contiene aceite de chabacano, pepita de uva y arroz los cuales aportan antioxidantes y humectación a tu piel. Contiene manteca de karité y de mango, un dúo perfecto en humectación. Hemos agregado aceite de geranio y patchouli, ideales para tratar la resequedad.

 ¿Cuál quieres probar?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados